Comenzó "No se Salva Nadie" por Canal 10
Una nueva producción periodística y puramente tucumana dio el puntapié anoche, instalando como temas principales, dos grandes problemas sin soluciones en Tucumán, drogadicción e inseguridad. Continuará con sus ciclos informativos todos los martes a partir de las 21.30
Anoche al término de TV Prensa, comenzó la primera entrega en la pantalla chica y por la señal de Canal 10 de, "NSN" (No se Salva Nadie). Se trata de un producto realizado bajo la coordinación de profesionales de los medios donde se puso sobre el tapete, dos grandes conflictos sociales y políticos: "el consumo del paco y la inseguridad", problemáticas que la gestión del gobierno provincial anterior y actual, no priorizan ni saben resolver.
Con un ritmo y estilo diferente marcado entre el conductor Adrian Intile y los co conductores, Rodrigo Rodríguez y Gabriela Sánchez, se pudo lograr un feedback entre ellos y los televidentes, lo que le valió el sello personal al programa y un dinamismo en los informes y presentaciones que impiden que el telespectador se aburra, como ya está acostumbrado con otros ciclos informativos ante la seriedad neutral de quienes conducen.
No se Salva Nadie propone un formato de entrevistas documentales breves e intensas en el lugar de los hechos y con los propios protagonistas, familiares de las víctimas, abogados, funcionarios, etc. De ese modo la producción se adentró por un lado, en La Costanera, para conocer de cerca el flagelo del paco, el narcomenudeo y el CEPLA (una obra abandonada a la que se habían destinado $12 millones de pesos al gobierno de Alperovich). Y por otro, salió a la calle para conocer la disconformidad y el miedo que padecen los tucumanos donde la mayoría aseguró que el gobierno, es el principal responsable de la ola de delitos en la provincia.
También se presenta desde el piso, las opiniones de expertos en distintas áreas para entender los motivos por los cuales estas problemáticas nunca se acaban. En esta oportunidad, participaron de la emisión de anoche, el abogado penalista Gustavo Morales y el subsecretario de Tránsito y Transporte, Enrique Romero. En un momento del programa y para dar un descanso al televidente, intervino un bloque de humor donde la caricatura de Romero, proponía desopilantes métodos para la solución de problemas.
No se Salva Nadie continuará con sus ciclos informativos todos los martes, a partir de las 21.30 por canal 10.
Facebook: NSN - No se salva Nadie
Twitter: @NoSeSalvaN4DIE
YouTube: Nose SalvaNadie